Descargas

 

Aquí te presentamos el dossier InspiraMás, resultado de nuestro trabajo en tiempos de pandemia buscando historias de mujeres inspiradoras con un mapeo de las iniciativas contra violencia de género surgidas en América Latina frente a la Covid-19 y mucho más. Cliquea en la imagen y ¡descarga!

Ilustraciones y diseño: Carolina Holguin Pérez

 

Dirección creativa: Ernesto Guerra

Edición: Jessica Castro y Maryam Camejo

 

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.

Inspírate con estas historias

Ilustración: Abel Puente Cotilla

«Este virus ha sido muy agresivo con los más frágiles. Hemos sentido miedo, impotencia, tristeza… Muchos de los fallecimientos eran inesperados, empeoraban de repente y no podíamos atender con tanta rapidez a todos, dedicarle a cada uno el tiempo que necesitaba».


Ilustración: Abel Puente Cotilla

«Hemos movido todo nuestro trabajo al mundo digital con lo cual estamos llegando a un mayor número de personas. Más del 70 % de los pedidos que hemos recibido son de clientes nuevos –asegura Adriana–. También hemos aprendido muchísimo sobre cómo explotar las redes sociales para mantener una conexión cercana con el cliente. Definitivamente, son prácticas que pensamos conservar».


«Se ha logrado mucho en Los Pocitos –me dice Michael– No podemos ir para atrás. Sabes lo importante que es en estos momentos la orientación, sobre todo en hogares disfuncionales, de hacinamiento extremo. La idea es apoyar, y es una cosa urgente: el confinamiento es una medida para largo… mientras más tiempo pase habrá más estrés por falta de todo… es muy complicado en este contexto… ahora es el momento, lo que tenemos que organizarnos bien»


«En el tiempo que estuvo ingresada yo sabía que no podía entrar al Hospital Naval pero fui; me quedé afuera con el rosario. Ella estaba muy deprimida. La llamé y le dije: ‘mira, estoy aquí afuera con un rosario en la mano orando por ti. Tranquila, estamos a unos metros de distancia nada más, solo que no te puedo ver’.».


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: